Premian las mejores Máscaras de Pastorela y Torito

Abasolo, Guanajuato.- Se realizó en Abasolo el doceavo Concurso-Exposición De Coloquio, Pastorela y Torito, Las Máscaras, en el cual, participaron grandes escultores del Municipio de Abasolo.

Con la presencia de Gerardo Villalobos Cuéllar, Regidor del H. Ayuntamiento, José Javier Rodríguez González, Jefe del Departamento de Culturas Populares del Instituto Estatal de Cultura, el Director de Casa de Cultura de Abasolo, Prof. Juan José Octavo Mares y la participación de Roberto Hurtado Pérez como Juez de este Concurso, se obtuvieron los resultados de la siguiente manera.

De las Máscaras de Pastorela, el 4º lugar Luz Baltazar Gutiérrez con la máscara Auristel, 3er lugar Crescenciano Ramírez con la máscara de La Tatita, 2do lugar Juana Fabiola Gutiérrez con la máscara de Bartolo y el 1er lugar para Baltazar Gutiérrez con la máscara de El Pecador.

En la Categoría de Torito, el 4º lugar José Alejandro Gutiérrez con la máscara de Luzbel, 3er lugar María del Carmen López con la máscara de La Bonita, 2do lugar Jairo Javier Gutiérrez con la máscara del Charro y el 1er lugar María de Lourdes Gutiérrez con la máscara de El Diablito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba