Entrega Larisa Solórzano cobijas a familias de yóstiro

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Como parte de la campaña para la temporada invernal 2019 “Abrigamos Corazones”, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, entregó cobijas nuevas a más de trescientas familias de la comunidad rural Yóstiro.

Como en todos los años de su período de Gobierno, a través del DIF y otras dependencias municipales como Atención Ciudadana y Desarrollo Social y Humano, las familias neo-poblanas reciben una cobija nueva para mitigar el frío que azota ésta región del Estado de Guanajuato.

Además de entregar éste abrigo particularmente a los adultos mayores, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ratificó su compromiso con las familias neo-poblanas, anticipó que el año 2020 será mucho mejor para Pueblo Nuevo, pues pondrá en marcha importantes programas sociales y dará continuidad a los ya existentes.

De igual manera reconoció y agradeció el respaldo que las familias neo-poblanas le han brindado, por ello, una de las formas de corresponder es la entrega de cobijas que serán de utilidad para hacer frente a las bajas temperaturas que se dejaron sentir en los días recientes.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, deseó que las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, disfruten en paz y armonía las fiestas decembrinas y que el año próximo continúe la estrecha relación sociedad-gobierno como hasta ahora.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba