Cuerámaro, Guanajuato.- Rosa Isela, Juana Michel, Zicry Inahí y Teresa, son los nombres de las 4 niñas que perdieron la vida el 24 de noviembre del 2019 al ser arrolladas por Juan de Dios “N”, en la calle prolongación Pípila de la colonia Los Tepetates del municipio de Cuerámaro.
Después de un año, este lunes 23 de noviembre se dictaría sentencia al responsable, situación que no se pudo llevar a cabo, pues el perito que estaría en el juicio, resultó positivo de COVID-19, siendo este el motivo para que el Juez en turno del Juzgado para Menores Infractores, solucionara el tema, posponiendo la sentencia dentro de un mes.
Un día que Cuerámaro no olvida
El 24 de noviembre del 2019 cuatro jovencitas a bordo de una motocicleta fueron atropelladas por un conductor, presuntamente ebrio, Juan de Dios pisó el acelerador de su camioneta y atropello violentamente a sus compañeras de secundaria, provocando la muerte de las 4 adolescentes.
Marchan pacíficamente para pedir justicia
Con el lema “Siguen viviendo en nuestros corazones” familiares y amigos de las 4 jovencitas marcharon el día de ayer, pacíficamente, justo en la calle prolongación Pípila de la colonia Los Tepetates del municipio de Cuerámaro, para pedir justicia por la muerte de las menores, que desde hace un año no se ha tenido resolución.
Esperando que se haga justicia por parte de las autoridades, familiares exigen que no existan más prorrogas y se resuelva el caso, dictando una pena justa al responsable, por todo el daño que causo.
Te puede interesar:
Arresto domiciliario a Juan de Dios “N” genera indignación en Cuerámaro
Capturan a joven que atropelló y mató a jovencitas cueramarenses