Piden justicia por la muerte de 4 jovencitas cuerámarenses

Un grupo de manifestantes del municipio causan disturbios al exigir justicia por la muerte de cuatro jovencitas cuerámarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- La manifestación que realizaron un grupo de jóvenes y familiares de las cuatro chicas que fueron atropelladas el pasado domingo en el municipio de Cuerámaro se salió de control, luego de que los manifestantes exigieran justicia por la muerte de las cuatro  jovencitas que fueron arrolladas por el conductor de una camioneta.

¡Justicia… justicia…justicia!  así  llegó el grupo de manifestantes hasta las afueras de la Presidencia Municipal de Cuerámaro donde exigían hablar con la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías con la finalidad de esclarecer el paradero del responsable del accidente quien presuntamente se dice  se encuentra prófugo del municipio y del país.

Al no encontrar respuesta de la alcaldesa, los manifestantes hicieron justicia por su propia mano y se dirigieron hasta el domicilio del responsable de la muerte de las cuatro jovencitas, provocando un incendio al inmueble.

Al llegar al lugar incendiaron la casa del presunto responsable y posteriormente se dirigieron a la casa de la familia de la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías que se encuentra ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Cuerámaro, donde ocasionaron disturbios a la entrada de su domicilio exigiendo justicia por la muerte de las jovencitas fallecidas.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía del Mano Único de este municipio pero nada pudieron hacer y optaron por retirarse , esto debido a que fueron rebasados en su totalidad por el número de manifestantes quienes también fueron agredidos por el grupo de jóvenes manifestantes quienes les lanzaron piedras y palos.

Sin embargo la vivienda de la alcaldesa Bueno Macías fue averiada por los manifestantes que lanzaron piedras y palos hasta quebrar vidrios y puertas.

En contexto el pasado domingo el conductor de una camioneta atropello a cuatro jovencitas que transitaban sobre el bulevar que conduce a la salida al Platanal cerca del plantel Cecyte de Cuerámaro.

Se dice que el responsable de la muerte de las cuatro jovencitas es menor de edad y quien presuntamente ya huyó del país, es por ello que tanto familiares como amistades de las cuatro fallecidas exigen justicia para que se detenga al responsable del accidente y muerte de las jovencitas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba