Portada de Revista Caras, “denigra” la integridad de mujeres

caras_cabeza
Portada Caras | Clic en imágen para hacer grande

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

México

Para la ex senadora del PVEM, Erika Larregui, la portada y el artículo “las 50 divorciadas más guapas de México” de la revista Caras es un “este artículo no es positivo para nadie más bien parece que nos ofrece como mercancía”. La mujer, dijo que un divorcio resulta doloroso e invade la intimidad de su familia.

La revista Caras en su entrada al portal, dice que “Divorciarse es una decisión difícil; sin embargo, estas mujeres dieron el paso con valentía. Llenas de experiencia y con mucho que compartir, por ello en esta edición presentamos nuestra lista de bombones que no te puedes perder”.

Sin embargo para Erika Larregui, dicha publicación es una forma de transgredir su espacio con datos que ponen en riesgo su propia seguridad, detallando que  “yo NO estoy en oferta, somos mujeres y madres por esto y muchas otras cosas más merecemos respeto”.

 

Carta integra publicada en su face personal de Erika Larregui a Lucia Alarcón de Zamacona, directora editorial de Revista Caras

Lucia:
Con enorme tristeza y un gran disgusto te escribo esta carta te busque todo el dia de hoy y como no te encontré lo hago por este medio. No sé quién es el responsable del artículo ” Las 50 divorciadas más guapas de México en su mejor momento” puesto que no se menciona, me dirijo a ti porque además de ser Directora Editorial Caras México, yo te considero una amiga, creo que incluirme en un artículo así sin pedir mi autorización me parece de muy mal gusto y una falta de respeto. Lucia, un proceso de divorcio resulta muy doloroso para la pareja, los hijos y sus gentes cercanas, ese dolor merece respeto, mencionar el nombre de mis hijos es una invasión a nuestra intimidad.
Este artículo no es positivo para nadie más bien parece que nos ofrece como mercancía; yo NO estoy en oferta, somos mujeres y madres por esto y muchas otras cosas más merecemos respeto. Considero además peligroso dada la inseguridad que existe en nuestro país los datos que citan.
Estoy indignada de aparecer en este reportaje tan banal y de una enorme falta de respeto a la mujer.

caras2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button