Por presión de elementos de la policía municipal se destituyo del cargo al subdirector de policía: Antonio Raya

El alcalde de Pénjamo Juan José, coloco en el cargo de manera provisional a Juan Manuel Anaya Torres mientras investiga el acoso sexual y abusos que mantuvo el anterior comandante

Captura video | Pénjamo TV

Pénjamo, Guanajuato.- Por presión de elementos municipales se destituyo del cargo Antonio Raya, poniendo de manera provisional a Juan Manuel Anaya Torres quien fue nombrado por el alcalde de Pénjamo como encargado de Seguridad Pública en el Municipio, mientras se investiga todos los actos cometidos por Antonio Raya.

Esta decisión ocurrió tras la reunión que tuvo el alcalde con elementos de la policía municipal, según el acuerdo, el cargo que asume Anaya Torres, es provisional.

Ante tal acuerdo y luego de que los policías respaldaran la decisión tomada por el Alcalde Juan José para designar provisionalmente a Anaya Torres, Los agentes quedaron satisfechos con esta decisión y regresaron a sus labores de vigilancia en el municipio.

El alcalde al final de esta manifestación pidió el compromiso y legalidad en el trabajo de cada uno de los elementos policíacos, para salvaguardar la seguridad de las familias penjamenses.

Contexto

Policías de Pénjamo denuncian desde acoso sexual a…

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar