Condonación de cobro de agua en Abasolo y cobro de plaza comerciantes

Al igual en los poblados a los que se les estaba llevando agua en pipas, se realizará de forma gratuita

El alcalde «Chame», Samuel Cruz Chesanni

Abasolo, Guanajuato

El ayuntamiento de Abasolo, aprobó condonar el pago de agua a toda la población en el mes de mayo, al igual también será condonado el cobro de plaza a los comerciantes del mercados  y espacios ambulatorios, esto como parte de las medidas para aminorar los efectos en la economía por el coronavirus.

Según la información dada conocer por el alcalde, Samuel Cruz Chesanni, la situación que se vive en el país es tan compleja que es necesario buscar opciones que dentro de sus posibilidades ayuden a disminuir los efectos económicos de los abasolenses.

Entre las medidas que se aprobaron se encuentra la condonación completa para el mes de mayo del pago de agua en toda la ciudad y comunidades, al igual en los poblados a los que se les estaba llevando agua en pipas, se realizará de forma gratuita.

Dentro del apoyo al comercio local, no se cobrará el pago de plaza que venían haciendo los locatarios en el mercado, incluyendo a todos aquellos que tenían un espacio ambulatorio o temporal en ciertos lugares.

Finalmente se dio a conocer que seguirán apostando a buscar otro tipo de beneficios económicos y el apoyo en los diversos programas que puso el gobierno estatal para paliar la situación que se vive en el país, por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba