Por la gubernatura, en Xichú arranca Diego Sinhué campaña

Xichú, Guanajuato

Diego Sinhué, candidato del PAN para la gubernatura de Guanajuato arrancó su campaña a las 12 horas de este viernes en la comunidad Las Palomas de Xichu.

Durante el evento Rodríguez Vallejo estuvo acompañado por indígenas de diversas zonas del estado de Guanajuato, así mismo pidió el apoyo de los ciudadanos de Xichú para impulsar el turismo en la región noroeste de Guanajuato.

En caso de obtener la gubernatura, Diego Sinhué se comprometió a pavimentar el camino de acceso que va de la cabecera municipal hacia la comunidad de las palomas. «Vamos a trabajar fuertemente en los proyectos específicos claro que vamos por el camino, lo vamos a conectar hasta Palomas porque necesitamos ese camino, lo he recorrido y sé de las necesidades que tienen se va a hacer ese camino» manifestó Sinhué durante su discurso.

Además agregó: «Tenemos que detonar la zona, hay un gran potencial en esta región, hay un nicho muy importante que tenemos que explotar que es el ecoturismo, es un muy buen proyecto el que se tiene que ir cocinando en toda la zona, el ecoturismo debe ser sustentable y que no dañe al medio ambiente y que permita generar empleos para la gente.» Por último dijo que con el proyecto de ecoturismo que pretende realizar en la zona noroeste del estado busca generar empleos para los guanajuatenses y conservar el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba