Por denuncia “falsa” en Irapuato Alerta; lo amenazan y tiene riesgo de perder su trabajo

fraude (2)Irapuato, Guanajuato

Para Rafael Zuñiga Estrada una publicación en la página de Facebook de denuncia pública “Irapuato Alerta” donde lo incriminan como “defraudador al vender plazas en el IMSS” ha ocasionado que tenga problemas familiares y en su trabajo, pues a la fecha al parecer nunca ha sido enjuiciado por un delito de este tipo. El irapuatense dijo que lo detuvieron y las personas que lo denunciaron subieron fotografías, del momento de su detención con un mensaje para “difamarlo”; hoy en día el hombre puso una denuncia en el Ministerio Público para evitar tal denostación.

El detalle es que Rafael mencionó que teme por integridad de él y su familia, pues al parecer lo han estado amenazando es que en dicha red social, “Los mismos de ahí de las redes sociales me dicen que me quieren linchar, que me cuide bien harto cuando yo esté aquí afuera”.

fraude (1)

El irapuatense relató que la semana pasada cuando iba caminando frente un restaurante una patrulla que identificó con el número 86, dos policías lo detuvieron y esposaron, “yo venía de trabajar este y aquí por Macdonals me agarran y me esposan por delito de fraude, en ese se acercan dos chavas, dos mujeres que ellas fueron las que le dijeron al poli que yo las había extorsionado, que los les había pedido dinero, que para meterlas al seguro”.

El supuesto afectado, dijo que sí conoce a las mujeres que identificó como Leticia y Socorro, detallando que después de pasar 12 horas en la cárcel pagó una fianza de 55 pesos y quedó en libertad al parecer sin comprobarse el delito de fraude.

“Llega este momento de que llegan a las redes sociales, ya con foto mía en la patrulla, fuera de la patrulla, adentro, este me toman foto a mi credencial de elector, los policías les proporcionaron todo, todo les proporcionaron a ellas, era el 076” dijo el inculpado.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close