Ponle acción a tus proyectos

Por: D´Vinci

accion

Hay solamente dos días en que no podemos hacer nada por nuestros sueños: ayer y mañana.

¿Cuántos proyectos tienes en tu mente?

¿En tus libretas?

¿En tu computadora…?

La vida de cada uno de nosotros está llena de buenas ideas, y excelentes proyectos. Los soñamos despiertos y dormidos. Pero… ahí están, en el papel. Guardados… esperando ¿esperando qué?. Queremos cambiar el mundo, modificar nuestra vida, ser mejor y proponerle algo nuevo e interesante al planeta.

Aunque tengamos millones de ideas… no tenemos millones de acciones. Ni siquiera unas cuantas. Si realmente queremos ser agentes de cambio, es necesaria la acción. Ya basta de pretextos para ir posponiendo lo que debemos hacer. Usemos nuestra energía para echar a andar esas ideas que nos llenan de emoción.

No hay nada peor que dejar buenos proyectos a medias.

Podemos tener grandes metas… no las perdamos de vista, pero empecemos por el primer paso. Iniciemos nuestros proyectos por lo más sencillo: pasito a pasito. Uno a uno.

Para poder llegar hasta dónde queremos, tenemos que escalar el primer escalón. Conseguir pequeños impactos en la gente que nos rodea, con la continuidad, la repetición, y el conocimiento de uno mismo, serán las herramientas más poderosas para llegar al fin, hasta conseguir nuestra victoria, y con ello la felicidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button