Estas vacaciones, vive de cerca el zoológico

NIR180201-1

Irapuato, Guanajuato.- Estas vacaciones visita el zoológico de Irapuato, donde podrás observar más de cien especies diferentes de animales, y aprovechar promociones para realizar un recorrido por este lugar.

El zoo estará abierto todos los días de la semana durante este periodo vacacional en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Del 15 de julio al 21 de agosto todos los maestros entrarán gratis.

Además de disfrutar de unas instalaciones remodeladas y cómodas durante tu paseo por el zoo, así como de áreas verdes y el lago donde puedes dar un paseo en lancha y pescar.

Y si quieres hacer algo en tierra, puedes subirte al trenecito o darles de comer a los animales, comida que se te proporcionará en el mismo zoológico y hasta tener acercamiento con la jirafa.

Recuerda que el costo de entrada para adultos es de 20 pesos, y para los pequeñines menores de 1.40 metros es de 10 pesos. Es de señalar que la promoción del que el último viernes de cada mes de los niños entran gratis, durante vacaciones no será válida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button