Ponen en marcha la campaña «Limpiemos Pénjamo»

Foto NOTUS/Cortesía
Foto NOTUS/Cortesía

Pénjamo, Gto.- Autoridades de Pénjamo pusieron en marcha la campaña «Limpiemos Pénjamo», que se encuentra dentro del programa nacional «Limpiemos México».

El encargado de dar inicio al programa, fue el presidente de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero quién aseguró que «lo difícil no es limpiar, lo difícil es no tirar basura; por ello, estamos comprometidos con la naturaleza y con el mejoramiento de una cultura ambiental, que es necesaria en Pénjamo, en México y en el Mundo».

De igual forma, el Mandatario agradeció a todos los que se unieron a dicha labor, como los scout del municipio, diferentes instituciones educativas y personas en general.

Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, 10 brigadas de limpieza pusieron manos a la obra, para limpiar las arterias principales del municipio, así como los alrededores de la cabecera municipal.

Personal que labora en la Presidencia Municipal, acompañados de estudiantes y personas en general, sacaron escoba y recogedor para limpiar Pénjamo, y con guantes, cubre bocas y costales; limpiaron desde el camino a la cuesta, el camino hacia la cola de la presa, el camino a Magallanes, el bulevar Degollado; así como, los campos de Torres Cuatas, el Bulevar a la Estación Pénjamo y algunas comunidades como: Santa Ana Pacueco, Laguna Larga, Colonia Morelos y Corralejo de Hidalgo.

Por último, la directora de Casa de la Cultura aseguró  que van a seguir trabajando en pro de todos los penjamenses, porque todos «merecemos un Pénjamo limpio, un Pénjamo libre de contaminación».

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba