Polémico video de bullying en una Primaria de Hermosillo

Un video de 7 minutos nos muestra a unos morritos estudiantes de una Primaria de Hermosillo, Sonora, en donde se trenzan a golpes, uno de ellos ahorca literalmente a una de sus compañeras ante la incitación de los presentes, quienes celebran la actitud de «El Chana».

En la escuela primaria Jose María Morelos en Hermosillo, Sonora unos niños se burlan de su compañera ya que ella es de Jalisco y mofándose por su acento y su color de piel. Un grupo de alumnos pidieron apoyo al director del plantel para que viera este vídeo y hacer algo al respecto lo cual el director corrió a las alumnos de la dirección , diciendo que tenía mucho «trabajo». La maestra pidió a los alumnos eliminar todo respecto a este video para quitar toda evidencia y no hacer nada al respecto.

Al final del «videoreportero», presenta uno a uno de los alumnos para saber «quiénes estuvieron presentes en la pelea».

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. valla valla valla, los ciudadanos Mexicanos nos pasamos quejando por la violencia en nuestro pais, aaah claro aquien apuntamos primero? al corrupcion en el gobierno, al narcotrafico! pero digamne ustdes, cuando nos emos puesto a examinar nuestras familias, a nuestros hijos, antes de quejarnos veamos q estamos haciendo nosotros como sociedad para contribuir a la paz o a la violencia, recuerden LA BUENA EDUCACCION POR LA CASA EMPIEZA, DIOS LOS BENDIGA ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba