Detienen a pareja con droga en Pénjamo

Pénjamo.- Una pareja, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, luego de que les confiscaron 116 pastillas psicotrópicas. La detención ocurrió en la carretera federal 90, frente a una marmolera, en Pénjamo.

En base a los datos proporcionados por la policía municipal, alrededor de las 20:40 horas, al encontrarse en un recorrido de prevención, se informó que se percataron de que en el Boulevard Degollado, se encontraba un vehículo en circulación de manera sospechosa.

La unidad marca Dodge , tipo panel, gris, con placas de circulación PGX6713 del estado de Michoacán, era conducida a exceso de velocidad, y se dirigía a la salida a la federal 90, para tomar el tramo Pénjamo-Abasolo.

Según el parte informativo de la policía; los elementos iniciaron la persecución de la camioneta, y a la altura de la Marmolera, realizó una maniobra, para tomar el carril contrario, es decir de Pénjamo a la Piedad.

A pesar de la maniobra la unidad fue alcanzada, por lo que los elementos le pidieron al conductor detuviera la marcha, haciéndolo a la altura del restaurante Los Álamos.

A bordo de la unidad viajaban una pareja que se identificaron como Álvaro Hurtado Juárez, de 26 años y Erika García Aguilar, de 27 años, ambos dijeron tener su domicilio en la calle Diego Rivera, de la colonia Linda Vista en La Piedad, Michoacán.

A la mujer se le aseguró un bolso de tela color azul el cual contenía 6 tiras de pastillas de la marca OBECLOX, Clobenzorex, con 10 capsulas cada una y 5 tiras marca ASENLIX, Clobenzorex, con 12 capsulas cada una, siendo llevados a las instalaciones de seguridad Pública, y puestas a disposición del juez calificador para aclarar su situación legal y posteriormente fueron trasladados a la Centro de Operaciones Estratégicas con sede en Irapuato.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba