Pierde la vida presuntamente al tratar de escapar de tránsitos

Pénjamo.- Un joven de 25 años, perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó contra una camioneta en hechos ocurridos en la calle Constitución frente al club de Leones en Pénjamo. La víctima, al parecer iba huyendo de tránsitos municipales porque no traía el casco de seguridad.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Armando Mosqueda, con domicilio en la calle Los Fresnos, de la colonia Los Fresnos, situada a un costado del Hospital Regional, donde fue llevado a recibir atención médica y falleció.

De acuerdo a la versión que dieron a conocer algunos testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, cuando elementos de tránsito municipal, le pidieron a varios motociclistas que se detuvieran a fin de revisar su documentación.

Según la información obtenida en el sitio, el hoy occiso viajaba en una motocicleta Italika, por calle Constitución, cuando era perseguido por los oficiales de seguridad que le marcaron el alto.

El joven al tratar de huir, presuntamente por el exceso de velocidad y falta de precaución se estampo contra una camioneta que estaba estacionada, cayendo al piso con lesiones graves que ponían en riesgo su vida.

El hombre, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital Regional, donde perdió la vida; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que ocurrió en realidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba