Miguel Márquez de Vacaciones a Cancún

Guanajuato, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, se tomará una semana de vacaciones a partir del 15 de julio. El funcionario aviso mediante un comunicado medios sobre su salida.

Según el texto, dice que el sábado 20 despachará algunas audiencias privadas, reincorporándose a las actividades el lunes 22 y durante este receso, los programas y acciones del Gobierno del Estado de Guanajuato se mantienen sin cambios ni alteraciones, estando el Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López al pendiente de ello.

En base a los datos proporcionados por usuarios de redes sociales Facebook que se encuentran también de vacaciones, informaron que el gobernador se halla en Cancún con su familia.

Énfasis

El periodo vacacional de verano para los trabajadores del Estado, comprende del 2 de mayo al 30 de septiembre de 2013, de los cuales se otorgan 10 días hábiles en términos de lo dispuesto en el artículo 24, fracción V, inciso g) de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, y con fundamento en lo previsto por los artículos 24 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y los Municipios y 74 de la Ley Federal del Trabajo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba