Ex presidente del PAN y sus papás se accidentan | Periódico Notus

Ex presidente del PAN y sus papás se accidentan

Pénjamo.- El ex presidente del PAN en La Piedad, Michoacán, Javier López Rojas y sus padres, resultaron lesionados, luego de que sufrieron un accidente automovilístico en la carretera federal 90, frente a la comunidad de Emiliano Zapata en Pénjamo.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 16:45 horas en el tramo Pénjamo-La Piedad a la altura de una empresa de tractores antes de llegar a la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Pénjamo.

Los lesionados son Javier Rojas (padre) y Consuelo Figueroa, mismos que resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida. Javier Rojas Figueroa, esposo de la diputada local Bertha Ligia López, resultó ileso, aunque también fue trasladado a recibir atención médica.

Según la información emitida por las autoridades, Javier López Rojas, quien es además esposo de la actual diputada local Bertha Ligia López Aceves, viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2012, color blanco con placas de circulación PSC-11-71 del Estado de Michoacán.

El panista relató que recién regresaban de la ciudad de Irapuato con rumbo a La Piedad y al llegar al lugar donde se está construyendo el puente del libramiento Oriente, un auto que iban rebasando le cerró el paso, lo que provocó salirse de la carretera.

El vehículo destrozó un poste de teléfonos, quedando el auto atravesado en un canal de desagüe, siendo llevado posteriormente al corralón de la Policía Federal Preventiva para llevar a cabo el proceso de investigación y de deslinde de daños y responsabilidades.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar