Pierde la vida motociclista de 17 años en Abasolo

motociclista_atropellado (2)Abasolo, Guanajuato

Un motociclista de 17 años, perdió la vida luego de que presuntamente se cayó de la motoneta en la que viajaba y se golpeó la cabeza al caer al no traer casco de seguridad. El hecho ocurrió entre los poblados de La Carroza y El Alacrán en Abasolo.

Alrededor de las once de la noche, por medio del Sistema de Urgencias 066 la policía municipal recibió un reporte en el que vecinos alertaban sobre un accidente en un tramo carretero de la carretera federal 41, Irapuato-Cuerámaro.

En el piso y a un costado de una motoneta Italika, roja modelo 2013, sin placas de circulación, fue localizado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Miguel Beltrán García, con domicilio en el poblado de La Presa de Uribe.

El joven al parecer perdió el control de la unidad y al caer en el piso se golpeó la cabeza, muriendo de forma instantánea, pues a pesar de que le fueron revisados signos vitales por parte de socorristas de la Cruz Roja de la Protección Civil, había dejado de vivir.

El cuerpo, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en lo que se deslindan responsabilidades y las autoridades competentes determinan que fue lo que ocurrió en realidad.

motociclista_atropellado (1)

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button