Perredistas denuncian presunta compra de votos del PRI y hostigamiento ante el INE

compra_de_votos_denuncia

Pénjamo, Guanajuato.- En las oficinas del INE en Pénjamo, un grupo de manifestantes que simpatizan Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron a las autoridades electorales que tanto como el PRI como el PAN a través del gobierno estatal y sus dirigencias saquen las “manos del proceso”, además arguyeron que presuntamente empleados municipales son obligados a votar por el Revolicionario Institucional, sino los van a correr.

Los quejosos dijeron que han sido despedidos, porque supuestamente no quisieron apoyar al candidato del Revolucionario Institucional, Genaro Paz Zárate y presuntamente han coadyuvado a que empleados estén a favor de dicho candidato, aunque no mostraron pruebas.

Víctor Manuel Canales, fue el representante de los perredistas y en un principio también se pudo observar a Carmelo Rodríguez, candidato del PRD en el municipio, aunque al poco tiempo se retiró.

Al final los perredistas dialogaron con personal del INE y sólo pidieron que se haga un extrañamiento a las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. estos del prd son pura gente …golpista…. gente que son ….narcos…. que quieren las cosas a la brava cuidado con esa gente. su candidatito carmelo es un borracho drogadicto que le bale mais todo,,,,,,, cuidado mucho cuidado………eso de hacer disturbios en ine es una verdadera verguenza en fin solo son …..acesorados…… por otras gentes de fueras de otros estados.

  2. PURAS PATADAS DE AHOGADO DE ESTE BORRACHANGAS VIEJA ESTRATEGIA DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA MEJOR HUBIERA DE DARLE PROPUESTAS SANAS DE DESARROLLO AL PUEBLO Y NO DE AGRESIONES VERBALES,GROSERIAS Y MALDICIONES. POCA ETICA DE ESTE SEUDO POLITICO ,,,,,,,,,,,, ESTE PARTIDO DEBERIA DE DESAPARECER…… PORQUE. EN DONDE QUEDARON LOS CHAVOS ESTUDIANTES DE AYOSINAPAN GRO,……….,,,,,,GOBERNADO POR ESTE PARTIDO DE ORIGEN SANGRIENTO, AGRESIVO Y OSTIL CON LA SOCIEDAD……..HOJO MUCHO HOJO…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba