Pequeñas y medianas empresas en Irapuato la están pasando difícil ante la Pandemia

Adriana Gutiérrez dueña de un negocio de bebidas al Norte de la ciudad de Irapuato conto como han sobrellevado la contingencia.

Irapuato, Guanajuato.- Adriana Gutierrez Fernandez una joven Irapuatense de 24 años de edad tuvo la inquietud desde que estudiaba la carrera Universitaria de tener un negocio propio, ya que la principal motivación era disponer de su tiempo, sin jefes ni horarios.

Y ahí comenzó “Tapytea” un concepto nuevo en Irapuato para ir a tomarse una bebida refrescante de infinidad de sabores, pero algo que caracteriza este lugar es la tapioca en sus bebidas.

“La inspiración y motivación de cada paso que doy son mis Padres, siempre han estado en cada locura e idea que tengo, apoyándome de principio a fin” dijo.

Tras la contingencia del Covid- 19 se tomaron medidas para la atención de sus clientes usando guantes en todo momento, lavándose las manos, limpiando constantemente los lugares ocupados y usando gel antibacterial.

“Como emprendedores nos ha afectado mucho toda la pandemia, es el miedo a lo desconocido, el que va a suceder pues los gastos siguen corriendo, luz, agua, en mi caso yo descanse a las personas que nos apoyaban, pero se les sigue pagando su sueldo y claro que es difícil” dijo.

Ahora en esta fase cerraron sus puertas para evitar cualquier contagio, Adriana conto como adapto la barra de bebidas en su casa para ofrecer un excelente servicio a todos los irapuatenses, con todas las medidas de higiene para así de esta manera manejar la sana distancia y el no contacto para la propagación de este virus.

Adriana concluye invitando a todos los ciudadanos a que consuman local para evitar tantas perdidas para los negocios que viven al día con sus productos y alimentos que venden.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba