Mandan a revisión médica a diputado y da negativo a virus

El Congresista Jesús Oviedo tachó de irresponsable a Prieto Gallardo tras toser en pleno discurso

La propagación por la situación que se está viviendo en relación al tema del coronavirus COVID- 19 preocupa a los Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, quienes durante un acto de discriminación el Diputado Ernesto Prieto Gallardo de Morena fue excluido del salón del pleno por órdenes del Diputado Jesús Oviedo, esto tras insinuar que estaba contagiado de coronavirus, quien mientras presentaba una iniciativa ante el tribunal se encontraba tosiendo.

Sin embargo Oviedo Olvera, Congresista del Partido Acción Nacional (PAN) le dijo que era un irresponsable por lo que solicito a la presidenta del legislativo que su compañero fuera revisado por la doctora del congreso.

Por su parte el Diputado Prieto Gallardo, manifestó no estar enfermo, ya que únicamente se le reseco la garganta y que además portaba su cubrebocas, aun así fue a revisión médica.

Tras ser revisado por la doctora del congreso, y el resultado fue negativo al virus de coronavirus

Prieto Gallardo dijo ha cumplido con los protocolos de salud que se han dado por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato.

Sin embargo se dice quien a quien si se le vio tosiendo y no tomar las medidas pertinentes es al congresista del PAN, Jesús Oviedo, quien hace días en rueda de prensa de junta de gobierno hizo caso omiso a las recomendaciones que se han venido implementando para prevenir este virus.

*INFORMACION DE TV GUANAJUATO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba