Pénjamo tiene una finalista en Mexicana Universal Guanajuato 2021

La joven oriunda de Pénjamo Andrea Samantha Sánchez García de 22 años pasó a la final y en caso de ganar, podría ser la próxima embajadora de México en Miss Universe 2022

Pénjamo, Guanajuato.- La joven oriunda de Pénjamo Andrea Samantha Sánchez García de 22 años pasó a la final de Mexicana Universal Guanajuato 2021. La joven en podría llegar a ser embajadora de México en Miss Universe 2022.

Con tan sólo 22 años, Andrea es estudiante de licenciatura de médico cirujano, quien se encuentra participando en este certamen de belleza, junto a otras competidoras de toda la entidad, donde no solamente se les califica por su belleza, sino por otros aspectos como cultura general, desenvolvimiento en un escenario, proyecto de vida, entre otros.

La noche de coronación es el 8 de Diciembre, donde Andrea Sánchez, podría ganar y representar a Pénjamo, a Guanajuato y ser portadora de la belleza del estado a nivel nacional, detallando que sería la primera ocasión en la que una joven de este municipio, haya podido llegar a una final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button