Brindan mantenimiento a Quiosco de Silao

Bajo la encomienda de impulsar acciones que permitan que Silao evolucione en espacios de recreación y con ello fomentar la sana convivencia, Obras Públicas dio mantenimiento al kiosco de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas no baja su ritmo de trabajo y es que continúa además de la generación de proyectos de pavimentación, drenaje, rehabilitación de caminos con la respuesta directa de solicitudes.

El director de Obras Públicas Alejandro Ortega Camarena explicó que el área inició con el embellecimiento del kiosco, sitio turístico y representativo de Silao.

“Fue pintado, se hizo una limpieza profunda y un mantenimiento general para que los visitantes, así como lugareños disfruten de la plaza principal en buenas condiciones, además de comenzar a marcar una diferencia como gobierno en el desarrollo de acciones que permitan la evolución del Municipio” refirió el director.

Agregó que otra de las acciones que realizó de la dependencia fue la entrega de material a las comunidades: Comanjilla, Baños de Agua Caliente, Puerta Chica y San Juan de los Durán en respuesta a una petición ciudadana.

“Estamos haciendo más con menos, a pesar de no contar con suficiente recurso, trabajamos de forma estratégica para dar respuesta oportuna y precisa; el presidente Carlos García Villaseñor ha instruido que se manifieste de manera rápida una respuesta a la ciudadanía y es lo que estamos haciendo” aseguró Ortega Camarena.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button