Pénjamo celebra en grande el “Día de la Familia”

IMG_2693

Pénjamo, Guanajuato.- Con la sonrisa y algarabía de más de centenar y medio de personas, el DIF de Pénjamo, GTO. En coordinación con el H. Ayuntamiento y la Asociación de Padres de Familia celebraron en el Jardín Ana María Gallaga del centro histórico de la ciudad el “Día de la Familia”.

La Dra. Lorena Manríquez Romero, Presidenta del DIF, dijo que “es un día muy importante para todos nosotros y es por ello que lo queremos festejar en grande con la intención de ayudar a integrar y hacer pasar un momento muy agradable a todas las familias penjamenses”.

Hubo regalos, sorpresas y concursos para grandes y chicos en los que participaron papás, mamás, niños y abuelitos, sobresaliendo la competencia “del matrimonio más longevo”, donde los ganadores fueron la pareja conformada por Guadalupe Mejía Camacho y Guadalupe Pérez Razo, quienes tienen 60 años de casados.

Por su parte el Lic. José Luis Zapien Piceno, Presidente de la Asociación Municipal de Padres de Familia, se dijo “muy satisfecho con el resultado, ya que se logró el objetivo el cual era que los penjamenses celebraran con su familia y al ver que tantas sonrisas nos damos cuenta de que todos nos la pasamos muy bien logrando así la meta principal”.

La Mtra. Bertha Meléndez, Coordinadora Regional de la Asociación de Padres de Familia dijo que “de la familia nace todo lo bueno y malo de la sociedad, y en nosotros esta que eduquemos bien a nuestros hijos para que así con el paso de los años sean ciudadanos de bien y construyan al desarrollo de nuestra ciudad y del país, sabemos que la familia es el núcleo social por excelencia y con éste evento quisimos colaborar para que crecieran vínculos de amor entre cada una de las familias que nos acompañaron”.

Durante la celebración del “Día de la Familia”, el DIF de Pénjamo, GTO. En coordinación con el H. Ayuntamiento y la Asociación de Padres de Familia, obsequiaron más de 100 regalos, entre los que destacaron las planchas, hornos de microondas, closets, cafeteras y licuadoras, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button