Peña Nieto vendría a Irapuato el próximo 25 de noviembre

foto-9

Irapuato, Guanajuato.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez anunció que el próximo 25 de noviembre se inaugura el Centro de Justicia para la Mujeres en la ciudad, evento al cual el ejecutivo estatal ya hizo la invitación al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que asista.

“Es un centro de primer mundo donde ya hice la invitación al presidente de la República para que venga a inaugurarlo aquí a Irapuato. ¡Felicidades Mujeres!, una inversión cercana a los 80 millones de pesos, que va a ser el primero, el más moderno, el más equipado para atención específica de las mujeres, ahí van a encontrar todo el apoyo gubernamental que ustedes necesitan y requieren”, enfatizó.

Miguel Márquez realizó el anuncio al final del primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, que se llevó a cabo este jueves en el nuevo Teatro de la Ciudad.

Además recordó las obras realizadas y entregadas en esta ciudad con apoyo del Gobierno del Estado, como el camino a la Caja-El Conejo; la modernización salida Salamanca en su  segunda etapa y “vamos por la tercera”;  el Puente de Aldama “un puente complejo, peligroso” que le cambió la vida a quienes viven ahí; la rehabilitación de vialidades en la Ciudad Industrial y el acceso a La Calera.

Reiteró su compromiso con la rehabilitación de las deportivas en el municipio y el zoológico, en el cual, el Estado ha invertido 11 millones de pesos y otros 3 más que se destinarán.

Asimismo, Miguel Márquez enfatizó la obra del Centro de Impulso Social en la colonia Benito Juárez; la rehabilitación y terminación del Hospital General con 15 millones de pesos;  entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar