Localizan cadáver en carretera Salamanca-Valle de Santiago

cadaver-carretera-panda

Salamanca, Guanajuato.- Sobre la carretera Salamanca – Valle de Santiago fue localizado el cadáver de un hombre, presuntamente fue asesinado con una pistola.

De acuerdo al servicio de emergencias 066 recibieron una llamada aproximadamente a las 8:00 hrs donde les reportaron se encontraba un cuerpo tirado a la orilla de la carretera.

De inmediato acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja percatándose que el cuerpo se encontraba sin vida y con heridas de bala a la altura del abdomen, así mismo arribaron elementos de seguridad.

El Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo y ser trasladarlo al forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información