Muere tras 20 días hospitalizado

ilsutrativa_muere_hospital

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 42 años murió tras 20 días hospitalizado luego de que fuera baleado a la altura del entronque Cuerámaro-Irapuato.

El hoy occiso identificado como Jorge Rodríguez Gutiérrez de 42 años, con domicilio colonia las Eras, ingresó al hospital general el pasado 9 de septiembre a las 13:50 de la tarde, quien presentaba varios balazos, uno en la cara del lado izquierdo, otro en el cuello de lado derecho, otro en el tórax en la parte posterior del lado izquierdo y uno más en la mano izquierda.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, quien dio a conocer que se desconoce la mecánica de los hechos, es decir se desconoce el motivo y la identidad del o los agresores.

La víctima se encontraba recibiendo atención médica en el cuarto de Rayos X, reportando su estado de salud como grave.

El día de los hechos, la persona fue recogida por elementos de Cruz Roja a la altura de la empresa Mar Bran, sobre la carreta federal 90, mismo que venía a bordo de una microbús del servicio público con número económico IR-1011, y que al parecer el chofer de dicho microbús lo recogió a la altura del entronque de Cuerámaro – Irapuato, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button