Pasan de panzazo los “Estudiantes” de Altamira en Irapuato 1-0

Partido Irapuato-Altamira Foto: Arturo Velázquez
Partido Irapuato-Altamira Foto: Arturo Velázquez

Irapuato, Guanajuato
El Irapuato se enfrentó al equipo de Altamira en un partido disputado en el estadio Sergio León Chávez, donde se disputó la jornada 5 de la Copa MX al finalizar con un marcador de 1 gol a 0 favor Altamira.
Los dirigidos por Roberto “El Gato” Sandoval intentaron retomar el camino del triunfo y convencer a la escasa afición que se dio cita en el estadio, sin embargo las ocasiones de gol para los freseros fueron mínimas.
El Irapuato Lució mucho más peligroso durante todo el primer tiempo, como de costumbre generando más por el sector izquierdo, anunciando en varias ocasiones el gol pero siguieron sin concretarlo en el marcador, dejando en descubierto que hace falta quién anote los goles.
Ya al minuto 37 luego de que los freseros generaron una buena jugada por el centro fuera del área grande, Erik Badajoz camisa 18 del Altamira frenó la jugada con una falta ganándose la tarjeta amarilla y dejándoles la oportunidad a los freseros del tiro libre.
El tiro de mano de uno de los jugadores rojos “peino” el balón que fue directo al palo derecho del arquero rival pero increíblemente para los espectadores no entró el esférico, manteniéndose así con vida los “Estudiantes” de Altamira.
Finalizó el primer tiempo con el marcador cero por cero.
En la segunda mitad del encuentro Roberto “El Gato” Sandoval replanteó a su equipo e intentó darle “aires” nuevos al partido para llevarse la victoria, salió de cambio Carlo Rodríguez camisa 21 de la “Trinca” y entró el jugador camisa 28 Carlos Urrego, además también salió el jugador playera 29 Bernardo López y entró en su lugar William Palacios número 33.
Al minuto 15 el técnico Sergio Orduña cambió al jugador número #11 Emiliano Castro y entró en su lugar el playera #23 Óscar Rojas.
Luego de que la “Trinca” fresera dominará todo el partido y el Altamira desaparecierá del encuentro a pesar de las circunstancias logró agarrar desprevenido al Irapuato y tras un contragolpe Rolando González al minuto 25 clavó el primero del encuentro al capitán Navarrete dejando a los freseros 1 a 0 goles abajo en el partido esfumando con ello su posibilidad de mantenerse dentro del torneo de Copa MX.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba