Dignifican áreas recreativas, crean ocho nuevos espacios

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de impulsar la convivencia familiar, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, impulsa  la creación de ocho nuevas áreas recreativas.

Además de la creación, se fortalecieron cuatro áreas más y se dio mantenimiento a 55 zonas en diferentes colonias.

Yinet Rizo Morales, titular de la dependencia, informó que las áreas recreativas se hacen en colaboración con los ciudadanos en los espacios de donación; en donde el Gobierno Municipal aporta el mobiliario.

“Nosotros tratamos de reactivar la convivencia en la colonia (…) buscamos fortalecer la participación ciudadana y la unión familiar. Nuestro objetivo es llegar al mayor número de colonias que se puedan”, enfatizó.

Las áreas recreativas nuevas se encuentran en las colonias Colón 2da Sección,  Tabachines, Valle del Sol, Quinta Libertad, Villas de San Cayetano, además del fortalecimiento en colonias como Haciendas del Carrizal, Independencia, Los Pinos, entre otras.

Para el mejoramiento de las áreas, el Gobierno Municipal apoya con el equipamiento de la zona, que consta de juegos, aparatos para hacer ejercicio y bancas; mientras que los colonos ayudan en la dignificación de cada uno de los espacios.

Mientras que las 55 áreas verdes en donde se realizó mantenimiento, se encuentran  en colonias como Purísima del Jardín, Valle de las Flores, Los Duraznos, El Colonial, Las Arboledas, Villas de San Cayetano, Pérgola, 18 de Agosto, 24 de Abril, Che Guevara, San Juan de Retana, entre otras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar