Centro de Acopio en Pénjamo para ayuda de damnificados de huracán Odil en Baja California Sur

Pénjamo abrirá centro de acopio por huracán Foto: archivo
Pénjamo abrirá centro de acopio por huracán Foto: archivo
Pénjamo, Guanajuato
El gobierno municipal a través de DIF abrirá centros de acopio para apoyar a los damnificados por el huracán Odil en Baja California Sur, así lo dio a conocer el alcalde, Jacobo Manríquez Romero.
El funcionario comentó que el municipio se solidariza con la desgracia que se está viviendo, al expresar que en Pénjamo pasaron por algo similar, y en su momento la población fue solidaria al dar apoyo a los damnificados.
El primer edil dijo que pudo conocer en qué circunstancias estaban los damnificados y claro que se piensa en el centro de acopio para ver que pudiera recolectar y mandar “sumarnos a la desgracia que ya ha vivido Pénjamo”.
El funcionario explicó que se verá con el DIF y otras direcciones para definir la apertura del centro de acopio, al detallar que van a tratar de conocer que tantas latas se requieren, agua entre otras cosas.
El Alcalde expresó que el centro de acopio podría estar instalado en el DIF municipal entre miércoles y el presente jueves para que la población se acerque a depositar su ayuda.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba