¡Pásale al rico mole poblano!; Playa Azul, restaurante de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El mole poblano es una de las delicias que se preparan en la cocina del restaurante Playa Azul, ubicado al interior del mercado municipal Hidalgo, en Cuerámaro. Lidia Pérez Rodríguez  y José Delgado Sánchez, encabezan uno de los negocios más conocidos y exitosos de esta ciudad, su historia es un ejemplo de vida, de que todo comercio puede ser próspero cuando se tiene constancia.

Ya son aproximadamente 40 años de que pusieron su restaurante Playa Azul, donde cocinan comida mexicana, entre ellos el delicioso mole poblano; pero también tienen servicios de platillos para fiestas y repostería.

Su equipo de trabajo, hijos y esposo, han sido pieza fundamental para que Lidia Pérez Rodríguez sea una comerciante exitosa.

“De cero y con muchos compromisos, con poquitos clientes, ha crecido porque procuramos tener buena atención, buena higiene y nos hemos ganado a muchas personas de aquí, de las comunidades, de gente que viene de afuera”, platicó Lidia Pérez.

Como una anécdota, platicó José Delgado Sánchez comenzaron con una sola vajilla de platos, cuando llegaba un cliente demás inmediatamente que se desocupaba un plato, iban y lo lavaban para poder continuar el servicio.

“Con el tiempo creció, no fue fácil, hubo muchos años que el negocio no crecía, estaba estancado”, refirió José Delgado Sánchez.

Una de las satisfacciones para los comerciantes es que los clientes les digan que “Tenemos buen sazón, la comida es limpia, no les hace daño y es muy económica. Nos ha permitido principalmente formar a la familia, es una de las formas de éxito que hemos tenido con el negocio”, dijeron.

El restaurante Playa Azul se encuentra al interior del Mercado Municipal Hidalgo, de domingo a lunes abre sus puertas a todo el público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba