La Ladera tendrá regularización de predios rurales

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Manuel Doblado, Gto.- En la comunidad de Ladera se llevó a cabo el evento de firmas de escrituras de propietarios. Con esto los interesados podrán obtener la regularización de predios rurales.

El 6 de junio se realizó la firma ante notarios públicos por parte de los propietarios lo cuál es el penúltimo trámite antes de obtener el título de la propiedad. De esta forma habrá alrededor de 211 beneficiados.

Esta regularización es lograda por el apoyo que otorga el Instituto en la Seguridad de la Tenencia de la Tierra del Estado de Guanajuato, en coordinación con Desarrollo Urbano Municipal, la Dirección de Impuestos Inmobiliarios y Catastro.

El alcalde Manuel Pedroza Ramírez comentó lo siguiente: “Es interés de todos el tener la certeza de la propiedad que tenemos, porque a veces se nos dificulta cuando queremos en su momento regalarle, donarle o heredarle a alguien de nuestra familia, y eso es algo de lo principal para regularizar los predios”.

Genaro Zamora Córdova, encargado del área de Desarrollo Urbano, afirmo que el Gobierno Municipal está apoyando en este proceso con la rectificación de medidas, conformación de expedientes y enlace directo con el instituto.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close