Papá en el “olvido”, a sus 80 años dice vivir solo, a pesar de tener 8 hijos

Don José Rizo de Salamanca, dijo que este día del padre será como cualquier otro, pues vive solo porque sus hijos ya hicieron su vida

Salamanca, Guanajuato.- Este día del padre, don José Rizo no sabe cómo lo va festejar, pues argumentó que sus hijos ya “hicieron su vida” y casi no lo visitan, razón por la que dijo “será un domingo como cualquier otro, casi no los veo, pero a veces si me llaman por teléfono”.

José Rizo originario de Salamanca, es un adulto mayor que dice vivir solo desde hace 15 años, a pesar de tener 8 hijos, además, comentó tener la esperanza de encontrar la compañía de una mujer que le guste disfrutar de las cosas simples de la vida.

“A mi me gustaría encontrarme una pareja para no estar solo, pero es muy difícil, las mujeres son muy exigentes ahora” dijo don José.

José Rizo de 80 años de edad, es viudo desde hace 15 años, padre de 8 hijos y también es abuelo, dijo haber perdido la cuenta de cuántos nietos tiene, porque a muchos no los conoce, debido a que viven en Estados Unidos y no lo visitan.

El adulto mayor, platicó haber trabajado toda su vida en el Gobierno Municipal de Salamanca, llegó a ser jefe de Tránsito y sentirse satisfecho de lograr su objetivo como padre “con mi trabajo pude darle sustento a mi familia y sacar adelante a mis hijos, unos tienen carrera profesional y otros no, pero todos ya hicieron su vida” comentó.

“Hace 15 años que mi esposa falleció, ella se llamaba Ma. Isabel Gómez, en aquellos tiempos recuerdo que juntos disfrutábamos mucho del almuerzo, unos frijoles, un chile de molcajete y unas tortillas, era lo más rico que podíamos comer, acompañados de una buena plática de la persona que mas quieres en la vida, ahora solo quedan los recuerdos y la esperanza de que algún día si Dios quiere, nos volveremos a encontrar” concluyó el adulto mayor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba