Delfines de Abasolo a 90 minutos de la gloria

En caso de sacar el resultado del día de mañana, los Delfines de Abasolo estarían consiguiendo su tercer ascenso en su historia

Abasolo Guanajuato.- Los Delfines de Abasolo tienen una cita con la historia, pues están a punto de conseguir no solo el pase a la gran final de la Liga TDP, sino también su tercer ascenso en su historia, además, en caso de que se concrete la victoria de los de Guanajuato, la directora técnica Ana María Zavala se convertiría en la primer mujer en llevar a un equipo de rama varonil a su ascenso dentro del futbol mexicano.

Los de Abasolo visitarán al RC-1128, el día de mañana en punto de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Deportivo Ocotlán en el municipio de Ocotlán Jalisco, dónde se desarrollarán los últimos 90 minutos de la llave de semifinales.

Aunque los de Guanajuato llevan la ventaja de un gol, aún nada está escrito, pues el cuadro de Jalisco demostró ser un rival sumamente difícil que incluso pudo irse arriba en el marcador en diversas ocasiones en el partido de ida.

El empate a cero goles colocaría como ganador de la llave a los Delfines, mientras que si los del bajío pierden por marcador de 1-0 el encuentro se estaría definiendo desde la tanda de penales y cualquier empate sería favorable para los de Abasolo.

Así pues, los Delfines de Abasolo están a 90 minutos de conseguir su tercer ascenso en su historia, sumado a esto, en caso de ganar, los equipos guanajuatenses volverían a figurar dentro de los primeros planos del futbol mexicano:

• León – Liga MX

• Irapuato – Expansión MX * (Se confirma el lunes)

• Celaya – Ascenso MX

• Delfines de Abasolo – Liga Premier

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba