Otro secuestro virtual; ahora en Posada Revolución de Irapuato

posada_revolucion (2)

Irapuato, Guanajuato

De nueva cuenta, una mujer permaneció “hospedada de forma obligada” en una posada en Irapuato, luego de que viajó de La Piedad, Michoacán para obedecer a las órdenes que un presunto grupo de secuestradores que le estaban dando instrucciones a fin de evitar que matarán a su familia. La policía Federal destacamentada en caminos, liberó a la víctima y dio a conocer que hay tres investigaciones del origen de las llamadas.

Aproximadamente a las 11:00 horas se recibió una llamada del Inspector de PF en la ciudad de La Piedad Michoacán, para alertar que momentos antes se había suscitado una exigencia económica para liberar de un secuestro a Cintia Elenice Bravo Meza.

Al parecer se podría tratar de un secuestro virtual, y que como en otras ocasiones podría encontrarse en Irapuato; elementos federales destacamentados en la ciudad, implementaron un operativo de búsqueda y localización, encontrando a la mujer alrededor de las 11:40 horas en la Posada Revolución, que se encuentra en avenida Revolución 374 en el centro de esta ciudad.

La víctima estaba sana y únicamente presentaba una crisis nerviosa; la joven adquirió un celular en la farmacia Guadalajara con 700 pesos, acto seguido viajó a Irapuato y se hospedó en un hotel económico, con la condición de que no se comunicará con nadie y esperará en el hotel recibiendo únicamente llamadas del celular nuevo y se retirará hasta que le ordenará.

Al final se dio a conocer que los familiares de la víctima recibieron amenazas para soltarla por 150 mil pesos que afortunadamente no fueron entregados, pues la joven fue rescatada con vida y sin ningún tipo de lesión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button