Listo desfile del 145 aniversario de Abasolo

DSC_2574

Abasolo, Guanajuato.- La celebración del 145 Aniversario de municipalización tendrá la participación de varios municipios, quienes se unen a esta fiesta de los abasolenses en su tradicional desfile.

La participación de más de 30 contingentes harán gala en este magno desfile, el cual tendrá grandes atractivos que podrán disfrutar los abasolenses en un día tan significativo que resalta nuestra identidad, un evento esperado que siempre supera las expectativas.

Cumplir 145 años de la municipalización en Abasolo es motivo de regocijo por parte del Ayuntamiento y personal de la Administración, pero sobre todo de la ciudadanía, quienes orgullosos de ser abasolenses recuerdan sus raíces y orígenes.

Se destaca la participación de del Ejército Nacional Mexicano, que por segundo año consecutivo tendrá participación, además de corporaciones de seguridad pública, bomberos y cruz roja.

Habrá una especial participación con cinco representantes de nuestra belleza, las cuales provienen de las ciudades de Querétaro, Michoacán, Puebla, Oaxaca, San Luis de la Paz y la reina de la Feria de San Marcos.

El amplio programa contempla la presencia de agrupaciones de bastoneras de diferentes planteles educativos, así como agrupaciones de baile, entre las que destaca los Guerreros Humares Chichimecas de la Santa Cruz, además de contar con carros alegóricos.

También se tendrá al término del desfile de una exhibición del club BMX de la ciudad de León guanajuato, en la plaza constitución, donde darán muestra de las espectaculares acrobacias que los caracteriza en este deporte extremo, un espectáculo único.

Este desfile tradicional para los abasolenses se espera supere las expectativas, que año con año se generán, con el esfuerzo de la presente administración pública por entregar un desfile a la altura, sea recordado como uno de los mejores.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Solo una duda este desfile ya fue el 10 de enero?? o apenas sera?? quedo de sus comentarios…. lo mas pronto que pudieran contestar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button