Freseros debutan con triunfo en casa

TRINCA5Irapuato, Guanajuato

El futbol regresó a tierras freseras y el equipo de Irapuato se enfrentó al cuadro de los Alebrijes de Oaxaca, partido que pertenece a la jornada 1 del  torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX donde la “Trinca” se embolsó los primeros 3 puntos con un triunfal debut en casa, el encuentro finalizó con un marcador de 3 goles a 1.

El partido arrancó con revoluciones altas por parte de ambas escuadras, sin embargo tan solo corrió el minuto 8 cuando los freseros ya se habían adelantado en el marcador, luego de un tiro libre que cobro Allam Bello camisa 11 de la “Trinca”, centro que posteriormente remató de pierna derecha Emmanuel Tapia playera 9 del Irapuato, adelantando a los de casa 1 gol por 0.

El partido continuó con dominio fresero, aunque los Alebrijes no bajaron la guardia luego del gol tempranero por parte de la “Trinca” y continuaron llegando pero sin generar peligro en el arco rival.

TRINCA7Los minutos transcurrieron y los freseros siguieron luciendo mejor en el terreno de juego, sin embargo luego de una terrible distracción al minuto 43 por parte del cuadro de Irapuato, los de Oaxaca concretaron un buen desdoble, de inmediato Arturo Ruíz camisa 253 de los freseros barrió fuertemente en 3 cuartos de cancha con fuerza desmedida provocando una falta y ganándose el cartón amarillo, tan solo unos segundos después de cobrado el centro al corazón del área del Irapuato nuevamente Arturo Ruíz intentó sacar un balón de pecho pero lo que logró fue igualar el marcador pues concretó accidentalmente un autogol que igualó el marcador 1 a 1, concluyó el primer tiempo.

Para la segunda mitad del partido nuevamente apenas iniciaba la actividad en el terreno de juego cuando luego de un buen centro y una espectacular recepción Fernando Cortes camisa 3 de los freseros quedó perfilado corriendo hacia la portería, logro superar a su marcador y piso el área rival a su vez el jugador luego de verse superado aventó a su oponente fresero ocasionando la pena máxima que cobró Alfonso Rippa desde los 11 pasos, adelantando nuevamente a la “Trinca” 2 goles por 1.

Posteriormente ya al minuto 10 aproximadamente se dio el tan esperado regreso del ya conocido Ariel el “Apache” González, entró en lugar de Emmanuel Tapia, ganándose los aplausos y coros de todo el estadio Sergio León Chávez.

Al minuto 20 nuevamente la desesperación por parte del cuadro de Alebrijes se vio reflejada en el  terreno de juego, otro aventón dentro del corazón del área

provocó nuevamente la pena máxima que cobró el “Apache” estrenándose en la liga de ascenso MX y poniendo el marcador 3 goles a 1.

Luego del tercer gol los freseros fueron dueños del partido, pero a la vez el encuentro comenzó a trabarse un poco tras las faltas que cometieron ambas escuadras, ya al minuto 42 en consecuencia de lo anterior Héctor Hernández camisa 42 de la “Trinca” fue expulsado luego de una entrada que así percibió el silbante. El partido concluyó y los freseros lograron debutar con un triunfo ante los 4704 aficionados con boleto pagado que se dieron cita en el estadio.

TRINCA 1 TRINCA2 TRINCA3 TRINCA4 TRINCA6 TRINCA8 TRINCA9 trinca10 TRINCA11 TRINCA12 TRINCA13

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba