Otro pozo de visita sin tapa ocasiona múltiples accidentes en la Irapuato

Un pozo de visita de la colonia Irapuato se encuentra sin tapa, ya ha ocasionado varios accidentes

Irapuato, Guanajuato. La colonia Irapuato, se ha visto afectada por el pozo sin tapa que se encuentra entre las calles Pirul y Presidencia de la Republica, ocasionando múltiples accidentes.

Vecinos y comerciantes de la zona, comentaron que ya han observado distintos accidentes por ese pozo que lleva aproximadamente dos semanas sin tapa, “han pasado varios jóvenes que no ven, que hace falta la tapa y se caen, sobre todo los de las motos, ya van 3 que no lo ven y más cuando llueve”, mencionó Juan.

Al verse afectados por esto, pusieron llantas para alertar a los automovilistas que pasan diariamente por la zona, pero el agua de la lluvia o el transporte pesado de los urbanos que pasan por la calle, recorren la llanta.

“La llanta luego se mete al pozo y ahí están los jóvenes sacándola para ponerla de nuevo afuera y que vean los que pasen por aquí que es un peligro”, mencionó el vecino.

Cabe destacar que este no es único pozo sin tapa, en la calle Gobierno del Estado, una calle después, se encuentra otro que ya lleva más de 5 semanas en ese estado.

Te puede interesar:

Reportan registro sin tapa desde hace más de 5 semanas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button