En esta Navidad deseo que Dios te de lo suficiente…

En esta navidad y siempre querido amigo, más que un deseo elevo una oración al cielo, porque haya en tu vida paz, sobre abunde en tu hogar el amor

Por Alice Juárez.

En esta navidad amigo, no deseo para ti cosas materiales, de esas que no permanecen, no deseo para ti cosas efímeras, de esas que duran instantes, por tanto, no deseo que tengas todo el dinero del mundo, más deseo que Dios te de lo suficiente, para que sigas luchando y dignamente logres todos tus sueños.

No te deseo amigo suerte, deseo para tu vida bendiciones plenas y que, de cada lección aprendida, de cada experiencia vivida a lo largo de este año, surjan cambios positivos, deseo que abraces con el corazón lo bueno y dejes de empuñar lo malo.

No te deseo la felicidad eterna, mi deseo es que, con cada desavenencia, Dios te haga un ser más fuerte, que cada circunstancia adversa, te haga crecer como ser humano y que cada lágrima derramada, te sea en gran manera compensada.

No deseo que todo lo que te rodee sea perfecto, más deseo que tengas una actitud positiva ante cualquier circunstancia y cada reto que enfrentes, te deje enormes victorias.

No deseo que te hagan regalos carísimos, mi deseo es que valores los pequeños detalles, que los abrazos que recibas sean sinceros, que tu corazón no guarde rencores y que entre los regalos que tu otorgues el mayor de ellos sea el perdón a quien debas concederlo.

En esta navidad y siempre querido amigo, más que un deseo elevo una oración al cielo, porque haya en tu vida paz, sobre abunde en tu hogar el amor, perdure la unión familiar y todo esto disfrutes de inquebrantable salud pleno. Esto querido amigo, son mis mejores deseos.

¡felices fiestas decembrinas a todos nuestros lectores!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba