Operativos de motocicletas seguirán

Elementos de Transito llevando a cabo el operativo de revisión a motociclistas. Foto NOTUS/Esaú González
Elementos de Transito llevando a cabo el operativo de revisión a motociclistas.
Foto NOTUS/Esaú González

Irapuato.- La operatividad para revisar documentación y el uso de casco a motociclistas continuarán, así lo dio a conocer el director de la corporación, Alfredo Torres Nora. El funcionario, dijo que es una medida necesaria a fin de inhibir robos y mal uso de estos vehículos, aunque no aclaró la cantidad de infracciones diarias.

Los operativos se estarán instalando de manera aleatoria en el municipio y parte de estas revisiones, será el evitar que “cadeneros” continúen realizando algunos robos, pues ahora operan en el robo de joyería encima de motocicletas.

El funcionario, explicó que sí se les ha avisado a la población sobre los operativos y también se han hecho acciones para facilitar el uso del casco como la entrega de cien cascos por una institución altruista.

Al igual comentó que las acciones en este rubro continuarán, aunque no aclaró la cantidad de motocicletas llevadas diariamente al corralón municipal la cantidad que se genera al municipio por las infracciones levantadas durante este proceso.

Notus por medio de una revisión en la forma que se infraccionan a los motociclistas, al menos en la glorieta del águila en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a Torres Landa, un grupo de tránsitos municipales se instalaron en este punto y obstruyeron parte de un carril para estacionar una grúa y ahí subir los vehículos.

Al igual una tránsito, se encontraba realizando rondas por la zona hasta que encontraba un motociclista y le pedía que fuera por su “bien” al operativo de seguridad vial, en el que la mayoría eras despojados de sus motos, porque no cumplían con los requisitos de uso.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba