Oliva Renuncia al CEN: busca dirigencia nacional del PAN

oliva

Guanajuato.- El Secretario general adjunto de elecciones del Partido Acción Nacional PAN y ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, renunció  a su cargo y anunció que buscará llegar a ser el dirigente nacional de Acción Nacional.

El guanajuatense a partir de hoy viernes, entregó de manera formal la renuncia el cargo al aún dirigente Gustavo I. Madero a fin de situarse entre los actores políticos que pudieran buscar llegar a ser la persona que dirija las riendas del PAN en México.

Al menos en Guanajuato, Oliva Ramírez, fue seriamente por algunos temas como la adquisición de terrenos para una refinería, la construcción de una Expo Bicentenario y la injerencia política como gobernador en la mayoría de los municipios.

Por medio de un comunicado oficial del Comité Ejecutivo Nacional de blanquiazul dijo que “La Dirigencia Nacional le agradeció  la labor que realizó en la Secretaría de Elecciones, la cual se enfocó principalmente a establecer mesas políticas junto con los Comites Directivos Estatales para analizar posibilidades de coaliciones en los estados rumbo a las elecciones del 7 de julio”.

Con ello Oliva Ramírez se encuentra junto con Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Alberto Villareal como los principales contendientes que pudieran buscar encaminarse a las elecciones del año 2015.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba