Capturan a agresor de dos hermanos en la colonia Ermita

agresor

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informo sobre la detención de Eloy Valderrama Díaz por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa, contra dos hermanos en la colonia Ermita.

El Juzgado Sexto Penal de León, ordenó la aprehensión del acusado de haber herido con arma de fuego, a los hermanos Víctor Arturo y Jorge Alberto Jantes Villanueva, el 29 de enero de 2013.

Las víctimas viajaban en un vehículo que presentó fallas mecánicas, por lo que detuvieron su marcha en la esquina de las calles Clío y Eros, al lugar llegó Eloy, quien con un arma de fuego comenzó a dispararles a ambos dejándolos heridos.

Los hermanos reconocieron a su agresor, indicando que ya tenían problemas con él, por pertenecer a pandillas rivales. Víctor Arturo perdió la vida el 14 de marzo a consecuencia de las lesiones provocadas.

Agentes de Investigación Ministerial, continuaron con la investigación, logrando establecer la plena identidad del Eloy Valderrama Díaz de 18 años de edad, de la colonia Joyas de Castilla, a quien se detuvo y puesto a disposición del Juez a fin de que enfrente los cargos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba