Ofrecen nuevo espacio para adultos mayores

Amplía DIF Municipal sus beneficios

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades de DIF Municipal, amplían los beneficios para adultos mayores, al abrir su tercer “Espacio de Desarrollo”, con el cual se trabaja en hacer de Irapuato una ciudad amigable con este sector de la población.

Este espacio está ubicado en la calle de Monte Olimpo 465, en la colonia El Cantador, con actividades los martes y jueves, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde. Los interesados pueden llamar al teléfono (462) 63 5 20 59, para mayores informes.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, mencionó que se ampliarán para el próximo año los beneficios para los adultos mayores.

“Otra de las cosas importantísimas que el Alcalde ya se comprometió, fue a la construcción de un Centro de Inclusión Social, que va a ser otro gerontológico muy importante en las instalaciones del DIF, se van a asignar cerca de 5 millones de pesos para hacer un centro especializado”, indicó.

En este nuevo espacio, se brindará activación física, clases de folklore, clases de cumbia y salsa, terapias individuales psicológicas, talleres productivos, pláticas por parte del sector salud, detección de diabetes e hipertensión, así como alfabetización por parte de INAEBA.

Durante el evento se anunció que será a partir del 2020, cuando comience la construcción de un nuevo “Espacio de Desarrollo para Adultos Mayores” en las instalaciones del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar