Fallece policía de Irapuato tras ataque armado

El policía Rafael Negrete deja esposa viuda y cuatro hijos huérfanos

Irapuato, Guanajuato

El policía Rafael Negrete Castillo murió tras el ataque de un grupo armado en un predio sobre la carretera a la comunidad de Valencianita.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que se le apoyará a la familia del policía fallecido con un seguro por 800 mil pesos que cobrarán los familiares, así como la pensión del Seguro Social y se le pagarán los gastos funerarios.

“El municipio no va a escatimar en recursos para apoyar a la familia”, además de la posibilidad de otorgar becas a los hijos del fallecido.

“Murió en su cumplimiento de su deber, y es un ejemplo para los elementos de la corporación” expresó el alcalde.

Ricardo Ortiz dio a conocer que mañana se le hará un homenaje al policía caído. Mientras que el otro elemento se encuentra fuera de peligro al recibir un balazo en la pierna.

Rafael Negrete Castillo era originario de la comunidad Zapote del Milagro, y deja viuda su esposa y huérfanos a cuatro hijos. Contaba con 28 años de servicio en la corporación municipal.

Ayer jueves al medio dia, los policías Rafael Negrete Castillo y Luis Miguel Eufracio Vázquez atendían un reporte hecho por una ciudadana, ahí se enfrentaron a un grupo armado quien presuntamente momentos antes había asesinado a un hombre en el lugar y fueron atacados a balazos.

Fueron llevados al hospital pero esta mañana del viernes, el elemento Rafael Negrete Castillo quien recibió un balazo en el abdomen falleció en el Hospital General.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button