Irapuato sigue latente en tema de inseguridad

“Como regidores nuestra obligación es hacer visibles a quienes sí hacen las cosas y a quienes no lo hacen exigirles a quienes no lo hacen”, dijo Dulce Gallardo Rangel, regidora Independiente del H. Ayuntamiento de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Luego darse a conocer la presentación de Incidencia Delictiva en Irapuato la regidora Independiente Dulce Gallardo Rangel habló del tema de inseguridad que se vive hoy en día en la actualidad en Irapuato, así como del premio con el que ha sido reconocido el municipio por su Inteligencia Policial.

“No podemos negar la situación que se  vive en Irapuato y no solo en este municipio sino en todo el país, la situación de Inseguridad para Irapuato es muy preocupante y nos lastima a todos… todos tenemos miedo, los miembros del ayuntamiento hemos hecho una sola voz y esto es bueno para  los ciudadanos ya que en tema de seguridad si estamos siendo todo un bloque completo a todos nos interesa la inseguridad y este tema debe quedar fuera de colores y partidos porque a fin de cuentas todos vivimos en esta ciudad” refirió regidora Independiente Dulce Gallardo.

Regidora independiente de Irapuato, Dulce Gallardo Rangel

En relación al premio que recientemente recibió el municipio por Inteligencia Policial, la regidora independiente mencionó que le parece muy importante y no solo para ensalzar y decir que el secretario está haciendo las cosas súper bien y que estamos bien en Irapuato, cuando no es así porque estamos mal en tema de seguridad, ya que los índices de inseguridad son tremendos, comentó Dulce Gallardo.

Me parece importante el premio porque se está reconociendo el trabajo porque la Secretaría de Seguridad  nos está demostrando que más allá de un trabajo operativo y de campo también se está trabajando en proyectos ya que tiene una visión distinta porque lo está haciendo de una manera profesional y ha logrado que lleguen recursos en materia de seguridad en equipo táctico que servirán de mucho así como la capacitación.

“Como regidores nuestra obligación es hacer visibles a quienes sí hacen las cosas y a quienes no lo hacen exigirles a quienes no lo hacen”, concluyó  Dulce Gallardo Rangel, regidora Independiente del H. Ayuntamiento de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar