Nunca será tarde para…

Aun no es tarde para alcanzar tus sueños. ¡¡Ve tras ellos!! La vida es demasiado corta y no esperara por ti

Por Alice Juárez.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, ya esperaste demasiado, este es el momento justo para tomar esa decisión que puede cambiar el rumbo de tu vida.

No esperes que las cosas se te den en charola de plata, obstáculos siempre han existido y seguirán existiendo, pretextos también desgraciadamente, pero es imposible tener la aprobación de todo mundo, siempre habrá viento en contra, pero tu determinación, el empeño y perseverancia que demuestres será suficiente para lograrlo.

Nunca es tarde para hacer cosas importantes, para cambiar aquello que sabes que está mal, para poner un alto a las injusticias y tener el coraje para terminar con el maltrato, para tomar las riendas de tu vida, para cuidar tu salud, para salir de una adicción, aun no es tarde para darte cuenta que hay cosas que solo tú puedes poner en su lugar y ser tú el protagonista de tu vida y el responsable de tus actos.

Jamás será tarde para aprender cosas nuevas, para desarrollar tu potencial y llegar tan lejos como te lo propongas.

Nunca es tarde para probar nuevos sabores, para escuchar nuevas canciones, para contemplar atardeceres, para divertirte cada vez que sea posible, para bailar sin aplicar técnicas y solo por sentirte libre, nunca es tarde para hacer amigos nuevos, para enamorarte otra vez de la vida, para cantar como si nadie te oyera, para disfrutar de esos pequeños placeres que nos regala la vida.

Aún no es tarde para levantarte si caíste, para dar un salto más arriba y por fin alcanzar la cima, nunca es tarde para tomar el camino correcto, para cambiar de rumbo, para pedir perdón y perdonar, para reconocer un error y tratar de enmendarlo.

Jamás será tarde para depurar el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu de la basura acumulada, para sacar de nuestro corazón eso que nos está haciendo daño.

Nunca es tarde para luchar por lo que te apasiona, defender tus puntos de vista, dar tu respetable opinión y jamás quedarte callado, aun no es tarde para sentirte vivo, pleno y dejar de ver lo que no tienes para disfrutar lo que sí.

Aun no es tarde para alcanzar tus sueños. ¡¡Ve tras ellos!! La vida es demasiado corta y no esperara por ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba