Alcaldesa Larisa Solórzano pone en marcha el programa “mi colonia a color”

Para beneficiar a 147 familias de 13 comunidades y la cabecera municipal, con la aplicación de pintura en 5 mil metros cuadrados de fachadas en viviendas, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva puso en marcha el programa “Mi Colonia a Color” correspondiente al año 2020.

El arranque de dicho programa ocurrió en la calle Reforma (Calle de los Maestros) en el centro histórico de Pueblo Nuevo, Guanajuato; donde la Presidenta Municipal estuvo acompañada por las Regidoras Ma. Concepción Hernández Vázquez y Silvia Razo Rosales.

Cabe mencionar que el objetivo de dicho programa es apoyar a las familias neo-poblanas, para que su condición de vida sea más confortable, mediante el fomento al desarrollo social integral y apoyos directos a su economía familiar.

Además de las fachadas en viviendas de la cabecera municipal, en las 147 acciones contempladas en dicho programa, también se incluyen familias beneficiadas de las comunidades rurales Colonia 13 de Julio, Dos Ríos, Yóstiro, San José del Carmen, Presa Grande, Granja “La Potosina”, Villa de Guadalupe, La Purísima, Apaseo El Alto, Casa Blanca, Cerrito del Capulín y El Palomar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba