Nuevos precios de multas en Irapuato

Irapuato, Gto.- Los nuevos precios de las multas en el municipio, comenzaron a ponerse en vigor a partir del día 1 de enero del 2019, estas como parte de la campaña de concientización “Mira Nomas”.

 

Hubo un incremento en las cuotas de multas para infractores del reglamento de tránsito y estas comenzaron a ponerse en práctica a partir del primer día del año. Esto sucede como parte del programa de concientización “Mira Nomas”, el cual lanzó el Presidente Municipal Ricardo Ortiz, el 9 de noviembre del 2018.

Las multas para conductores de automóviles son de 541 pesos por estacionarse en lugares no permitidos, la multa será de $773 por estacionarse en doble fila y o usar cinturón de seguridad, $1,100 por usar los lugares de personas con discapacidad, 2,320 pesos por pasarse un alto, 1,624 pesos por atender el celular mientras manejan, de 2,230 pesos hasta $9,281 por conducir en estado de ebriedad o aliento alcohólico.

Los motociclistas también serán sancionados pues no usar casco e ir más de 3 tres personas en una motocicleta será sancionado con una multa de 781 pesos, si eres de los que les gusta la música a alto volumen, la multa podrá ser de 780 pesos por contaminación auditiva.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar