Tres comerciantes heridos en tianguis cerca del mercado Guerrero | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción4 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Tres comerciantes heridos en tianguis cerca del mercado Guerrero:

Aparentemente se trató de un asalto a mano armada

Irapuato, Guanajuato.- Tres personas fueron baleadas en el tianguis que se ubica cerca del mercado Guerrero, aparentemente se trató de un asalto a mano armada.

Una pareja y una mujer comerciantes del tianguis que se ubica los días jueves en la calle Roberto Fierro de la colonia Rodríguez. Fueron atacados a balazos, de acuerdo a personas que presenciaron el momento, comentaron que se trató de un asalto.

Una persona quedo tirada dentro de su negocio en la calle donde se instala el tianguis, una mujer que se encontraba en un puesto de comida resultó herida por una bala perdida, la cual le impacto en el pie derechop, otra mujer más quedo tirada en la calle Constitución.

Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a las personas que se encontraban heridas, estas fueron trasladas en ambulancia para poder recibir atenciones médicas. Elementos de la Policía Municipal se dieron cita al lugar y hacer las investigaciones correspondientes.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad