Empata la Selección ante Trinidad y Tobago

 

SELECCION MEXICANA

La Selección Mexicana, dirigida por el Técnico interino el “Tuca” Ferretti, no pudo hacer mucho ante su similar Trinidad y Tobago, en el partido amistoso que disputo en Salt Lake, EUA. El marcador concluyó con un empate de 3 goles a 3, siempre con los caribeños arriba en el marcador.

En la cancha del estadio Río Tinto, los caribeños siempre estuvieron al frente en el marcador con los goles de Jonathan Gleen, al minuto siete, de Keron Cummings, al 39, y de Joevin Jones, al 69.

Por México los goles fueron obra de Carlos Esquivel, al 40, Raúl Jiménez, al 56, y de Héctor Herrera, al 85, para así firmar el arranque de “Tuca” al frente del Tricolor, que tendrá su segunda prueba el martes ante Argentina.

Durante la primera parte el equipo mexicano no lució muy acoplado, pues a pesar de que mantuvieron el balón en su posesión, no lograron superar a su similar, quienes al contrario lograron penetrar el arco de Talavera, pues realizaron varios contragolpes a velocidad que dejaron vencida a la defensa azteca.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button